Seleccionar página

MIEDO

Libera tu alma del miedo, no vivas en la opresión de ese monstruo que lo único que quiere es limitarte. El miedo no es real, es sinónimo excusa para no dejarte triunfar. Al final, eso que temes de todas maneras llegará, si de verdad ha de pasar y tendrás que enfrentarlo a como dé lugar. 

¿Y si no pasa? Pues simplemente lo que tanto temías solo existió en tu mente y te limitó los sueños, los pasos, las esperanzas. 

Deja el miedo atrás y comienza a vivir un día a la vez, haciendo que pase lo que tú quieras que pase. Si algo sale mal, enfréntalo y aprende de ello.  Porque así es la vida, subidas y bajadas que te enseñan. Siempre te enseñan. 

Por tanto no puedes vivir en el miedo de lo que pueda pasar. Encerrado, limitado, frustrado. Lo que pase, sea bueno o malo te ayudará a crecer de la forma más inesperada. Seguramente en medio de esa situación conocerás gente, aprenderás cosas, obtendrás nuevas habilidades y te verás a ti mismo como nunca antes. Pero si eso no pasa, jamás te vas a conocer verdaderamente.