Seleccionar página

Mauricio Rosero González es un joven actor, escritor, motivador, cantante colombiano, con amplia formación profesional en distintas áreas artísticas.. Dio sus primeros pasos en la ciudad de Bogotá, y fue allí donde inició su interés por el arte y la actuación. Como trabajador, es serio y responsable, mientras que, como líder, es tan justo como honesto; cualidades que lo convierten en un hombre digno de admirar.

Mauricio vive su día a día bajo el lema “Aférrate al plan” el cual usa para motivarse a sí mismo y a otros. Para él, la motivación es la base esencial de todo, ya que nada puede lograrse si no se está absolutamente motivado para hacerlo. Bajo esta excelente filosofía de vida, Mauricio utiliza todas las herramientas que tiene a su alcance, para lograr comunicar adecuadamente su deseo de motivar.

Mauricio se encuentra impulsando su carrera como actor, escritor, motivador e influencer en redes sociales. Su éxito en la plataforma virtual Instagram es notable, ya que, en poco tiempo, ha logrado acumular decenas de miles de seguidores. Mauricio, al ser emprendedor, enérgico y tener grandes expectativas para su futuro, aspira a influir en la vida de otras personas mediante el contenido virtual que produce. Su meta es llegar a ser un gran orador motivacional, objetivo que, gracias a su temple y dedicación incansable, cada día esta más cerca de lograr.